Péndulo poliedro de Aventurina con símbolo Om.
Medida: 4 x 2x 2 cm aproximadamente.
Incluye: Limpieza energética del péndulo, bolsa de tela y pequeño resumen con las propiedades de la aventurina y del símbolo Om.
PROPIEDADES MÁGICAS DE LA AVENTURINA
- Mineral para atraer la prosperidad.
- Absorbe la tensión geopática.
- Disuelve la bruma electromagnética.
- Protectora contra la polución medioambiental.
- Refuerza el liderazgo y la toma de decisiones.
- Fomenta la compasión y la empatía.
- Activa la percepción.
- Despierta la creatividad.
- Calma la ira y la irritación.
- Buena para la recuperación emocional.
- Compensa las energías masculinas y femeninas.
- Protege contra el vampirismo psíquico.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
SÍMBOLO OM
Es un sonido sagrado hindú y está considerado el mayor de todos los mantras. Está compuesto por tres sonidos: A-U-M. La A simboliza la creación de la semilla del dios Brahma; la letra U hace referencia a Vishnu, que conserva el mundo sosteniendo a Brahma sobre un loto encima de sí mismo, y la letra M simboliza a Shiva, que aspira el aire para que todas las cosas se desintegren y sean reducidas, una vez más, a su esencia. Está considerado la raíz del universo y se dice que su sonido continúa manteniendo todo unido.
MODO DE USO
Los Péndulos son herramientas de radiestesia. Se pueden utilizar para testar, buscar corrientes de agua o tensiones geopáticas, preguntar, buscar objetos o personas, mirar y testar chakras, minerales, alimentos, etc.
Para usarlo debemos conocer los movimientos de nuestro péndulo. Para averiguarlo podemos coger 2 papeles, en uno podemos escribir un SÍ y en el otro un NO. Pondremos el péndulo encima del sí y le pediremos que nos indique cúal es el movimiento, haremos lo mismo con el No. Una vez sepamos los movimientos podremos empezar a trabajar con él.
LIMPIEZA Y RECARGA
Podemos limpiar el péndulo de varia maneras diferentes, usaremos la que más nos guste i la que mejor nos vaya en cada momento. Lo único que no recomendamos es la sal ya que podría dañar la cadena de metal.
Podemos usar incienso que limpien las energías negativas (pasando el humo alrededor del péndulo), pasarlo por debajo del agua y secarlo muy bien, poner un poco de producto tipo aroma celestial o agua de florida en un paño y limpiar el mineral. También podemos usar los crótalos o los cuencos tibetanos, usando su sonido y vibración.
Para cargar el péndulo podemos usar la luz del sol (siempre indirecta), luz de la luna (fase creciente o llena) o la tierra (maceta con plantas o jardín). También podemos usar una drusa de amatista o cuarzo blanco.
Deja un Comentario