Colgante lágrima Ojo de tigre
10,75 €
Colgante lágrima de ojo de tigre.
Medidas del mineral: Entre 2 y 2.5 cm aproximadamente.
Textura: Mayoritariamente lisa. Puede tener algún agujerito o grieta.
Incluye: La primera limpieza energética del mineral, bolsita de tela para guardarlo y un pequeño resumen con las propiedades del mineral.
El colgante que se entrega es similar al de la fotografía de muestra. No hay ningún mineral idéntico por lo que las tonalidades de color pueden variar un poco.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL OJO DE TIGRE
- Piedra muy protectora, desde la antigüedad se ha usado como talismán contra las maldiciones y malas voluntades.
- Es de ayuda para conseguir nuestros objetivos.
- Atrae la buena suerte y la prosperidad económica.
- Útil para enraizar y hacer tocar de pies en el suelo.
- Para resolver conflictos internos y dilemas.
- Aumenta nuestra autoestima y la autocrítica.
- Despierta la inspiración y creatividad.
- Te enseña a reconocer tus propios talentos y habilidades.
- Equilibra las energías yin yang y energetiza el cuerpo emocional.
- Equilibra los chakras de la parte inferior del cuerpo.
- Equilibra el estado de ánimo.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA
Para limpiar nuestro colgante de energías negativas, tenemos varios métodos. Escogeremos el que más nos guste o mejor nos vaya en cada momento.
- Agua: Podemos pasar el colgante por debajo del agua (mejor tibia) y si queremos podemos usar un poco de jabón neutro. Enjuagar bien y secar con un paño o pañuelo blanco.
- Espray y colonias: Poner un poco de producto (aroma celestial, agua de florida) en un paño o pañuelo blanco y limpiar el colgante.
- Incienso: Práctica oriental que consiste en ahumar el mineral con el humo de un incienso que limpie energías negativas como por ejemplo la ruda, el romero, palo santo, copal, salvia, sangre de dragón, clavo, etc.
- Cuencos tibetanos o crótalos: Pondremos el colgante dentro del cuenco o debajo de los crótalos y los haremos sonar. Su sonido y vibración eliminará cualquier negatividad.
- Sal: Poner un poco de sal gorda o rosa del Himalaya en un plato y colocar el colgante encima. Dejar un mínimo de 2 horas.
Para cargar de energía el mineral podemos usar la luz del sol (siempre indirecta) para no dañar el color del mineral, la luz de la luna (fase creciente o llena), tierra (en un jardín o maceta) o al lado o sobre una drusa de amatista o cuarzo blanco.
RECOMENDACIONES
Recomendamos no dormir con ella. Todos los minerales de protección o muy oscuros pueden alterar el sueño o por ejemplo dar pesadillas. Podemos llevarlo durante todo el día y a la hora de dormir dejarlo fuera del dormitorio.
Deja un Comentario