Vela en forma de espiral, fabricada artesanalmente con cera de panal de abeja y mecha de algodón.
Estas velas son una buena alternativa a las velas de parafina, ya que al estar hechas con productos naturales no emiten gases perjudiciales para la salud ni para el medio ambiente.
En la gran mayoría de culturas la miel ha tenido connotaciones positivas. En la actualidad se sigue considerando como un elemento sagrado que nos ayuda a atraer aquello que deseamos. Por ello, las velas de miel son muy utilizadas para hacer peticiones y rituales para endulzar ambientes o personas y atraer cosas positivas a nuestra vida: amor, amistad, prosperidad económica y buena suerte.
Estas velas se pueden usar de manera individual para hacer una petición o utilizar más de una (mejor que sean impares) para realizar un ritual.
MODO DE USO
Si es posible, se colocará la vela en un lugar que no sea la cocina, el baño ni la chimenea, ya que las corrientes arrastran y se llevan aquello que pedimos. En el caso que no sea posible, se colocará en el punto más alejado de la corriente de agua (fregadero o bañera).
Se encenderá la vela con una cerilla de madera, se hará la petición y se dejará quemar entera. Es mejor no apagar.
El mejor momento para utilizar estas velas es en luna creciente y llena. Mejor evitar la luna menguante, la luna nueva y los sábados.
MEDIDAS
Medidas aproximadas: 19 x 3 cm.
Deja un Comentario