Velón de parafina de color negro con mecha de algodón.
Presentación en envase de plástico.
PROPIEDADES
El color negro ha sido asociado en la mayoría de culturas occidentales con connotaciones negativas, como la tristeza, la muerte, el dolor y el mal. Sin embargo, hay otras culturas antiguas que veneraban dicho color, como por ejemplo los griegos que lo asociaban con la vida, pues el sol salía tras la oscuridad o los egipcios que veneraban a los gatos negros por su relación con los Dioses.
Este color ha sido injustamente asociado a la magia negra y la brujería. Si bien es cierto que las velas o velones de este color son los más usados en brujerías, depende mucho de la intención que hay detrás de una petición, pues si dicha petición está carente de maldad por parte de quien la realiza, este color puede ser realmente poderoso.
Aunque normalmente su utilizan para eliminar negatividades, pueden usarse para otras peticiones:
- Limpia las energías negativas. Pueden absorber cualquier energía negativa, males de ojo, envidias o maldiciones así como rumores, chismes y comentarios negativos.
- Forma un escudo contra todo mal que quieran enviarnos, alejando incluso a las personas que se nos acercan con malas intenciones.
- Elimina inseguridades, miedos y bloqueos.
- Puede usarse para trabajar el 1º chakra.
MODO DE USO
Se recomienda encender la vela con una cerilla o palillo de madera o, en su defecto, una varilla de incienso.
Se colocará la vela en un recipiente o una bandeja que aguante bien el calor.
Se recomienda no colocar la vela en baños, cocinas o chimeneas porque las corrientes suelen llevarse las peticiones. Si no es posible, intentaremos colocarla lo más alejado posible de los fregaderos.
Se recomienda quemar el velón fuera del envase de plástico para evitar que pueda quemarse.
Para hacer una limpieza energética se recomienda encender la vela un sábado en luna menguante y dejarla quemar hasta el final, sin apagar.
Para trabajar nuestros miedos o el primer chakra podemos encender y apagar las veces que lo necesitemos.
DURACIÓN
De 1 a 3 días, pero depende de la petición puede durar más o menos tiempo.
MEDIDAS
Velón: 13 x 5.5 diámetro.
Con plástico: 15 x 5.5 diámetro aprox.
2 comentarios para "Velón negro"
Deja un Comentario