Péndulo ovni de metal
15,95 €
Péndulo de metal en forma de ovni.
Incluye una bolsita de tela para poder guardarlo.
MODO DE USO
Los péndulos son muy usados para buscar tensiones geopáticas o corrientes de agua; buscar objetos o personas; testar chakras, minerales o flores de Bach; como método de adivinación o incluso para limpiar y recargar ambientes.
Para usarlo es importante saber cuáles son sus movimientos para decir Sí o No. Para averiguarlos solo hace falta coger 2 papeles y escribir un Sí en uno de ellos y un No en el otro papel. A continuación nos colocaremos con el péndulo encima del papel del Sý y preguntaremos cuál es su movimiento. Una vez tengamos claro qué movimiento tiene, haremos lo mismo con el papel del No.
LIMPIEZA Y RECARGA
Para realizar la limpieza energética del péndulo tenemos varias opciones:
- Agua y jabón: Usar un jabón neutro y luego secar muy bien con un paño blanco.
- Cuenco tibetano o crótalos: Colocar el péndulo dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacerlos sonar para que su vibración lo limpie.
- Incienso: Ahumar el péndulo con un incienso de limpieza.
- Aguas y colonias: Como el agua de florida o el aroma celestial que sirven para eliminar energías negativas o de otras personas.
- Sal: No recomendamos este método ya que puede dañar el metal.
Para recargarlo se puede hacer mediante la luz del sol, la luz de la luna, enterrarla en un jardín o una maceta con una planta, o bien colocarla dentro de una drusa de amatista o cuarzo blanco.
MEDIDAS
3.5 x 2.8 cm aprox.
Deja un Comentario