Rodillo facial de Aventurina
19,95 €
Rodillo facial de aventurina y metal.
Incluye: La primera limpieza del rodillo y un pequeño resumen con las propiedades del rodillo.
PROPIEDADES COSMÉTICAS
Actualmente, el rodillo facial se ha convertido en una herramienta indispensable de la rutina facial por sus propiedades relacionadas con la estética. Su origen proviene de la medicina tradicional china y consiste en un rodillo con uno o más minerales perforados, normalmente uno más grande y otro más pequeño, que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a potenciar el sistema linfático, dando como resultado una piel más luminosa y firme.
Aunque existen rodillos de distintos minerales, todos tienen unas características similares. Aún así, cada mineral incide más en una característica que en otra. En este caso, las propiedades del rodillo de aventurina son:
- Mitiga los efectos del envejecimiento.
- Puede ayudar a desinflamar la piel.
- Minimiza las arrugas y las líneas de expresión.
- Mejora la elasticidad de la piel.
PROPIEDADES MÁGICAS DE LA AVENTURINA
Indicada para meditar. Piedra muy positiva de prosperidad. Absorbe la bruma electromagnética. Refuerza las cualidades de liderazgo y decisión. Promueve la compasión y la empatía. Te devuelve al pasado para que encuentres las raíces de la enfermedad. Estimula la recuperación emocional y permite vivir según el dictado del corazón. Promueve un sentimiento de bienestar. Protege el chakra del corazón, defendiendo su energía del vampirismo psíquico.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
MODO DE USO
Dependiendo del efecto que se quiera conseguir, su uso será distinto. Si se quiere realizar un masaje drenante, el movimiento irá siempre hacia la linfa para favorecer su trabajo. Si se quiere hacer un masaje reafirmante, el movimiento será en contra de la gravedad para favorecer que los músculos suban.
Es recomendable realizar el masaje conjuntamente con la rutina facial diaria, para facilitar la penetración de las cremas, los aceites y los sérums.
También es posible poner el rodillo de cuarzo 5 minutos dentro de la nevera para que esté más fresco y potenciar así sus efectos.
Es recomendable limpiar después de cada uso con agua y jabón suave y secar con un papel insistiendo en las partes metálicas para evitar su oxidación.
LIMPIEZA Y RECARGA DEL RODILLO
Si deseas limpiar energéticamente el mineral podemos usar distintos métodos:
- Agua y jabón: Secar con un paño blanco. Insistir en las partes metálicas para evitar que se oxide.
- Espráis y colonias: En este caso también hay que secarlo muy bien para evitar la oxidación.
- Ahumar con incienso de limpieza.
- Colocar dentro de un cuenco tibetano o debajo de unos crótalos y hacerlos sonar.
- No recomendamos usar agua y sal ya que puede dañar el metal.
Para cargar energéticamente el rodillo podemos usar la luz de la luna (en fase creciente o llena), la tierra (jardín o maceta) o la luz del sol (siempre indirecta).
MEDIDAS
Largo: Entre 14 - 14.5 cm aprox.
Rodillo grande: 5.5 cm.
Rodillo pequeño: Entre 3.5 - 4 cm.
Deja un Comentario