Pulsera Mineral Chip de Turmalina Negra
6,90 €
Pulsera elástica de chips de turmalina negra.
Incluye: La primera limpieza energética de la pulsera y un pequeño resumen con las propiedades de la turmalina negra.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL
Su nombre proviene del cingalés "Turamali" y significa que atrae a las cenizas por sus características piropiezoeléctricas, cuando se calienta o se frota para crear fricción se polariza.
Los antiguos magos la desconocían, la trajeron de Ceilán mercaderes holandeses en el Siglo XVI y actualmente es uno de los minerales más demandados por sus grandes propiedades mágicas.
La emperatriz Tzu Hsi (que gobernó china de 1860 a 1908), utilizaba las turmalinas en relojes, cadenas, botones de las chaquetas de la corte imperial o de personas importantes, etc. La emperatriz descansa sobre un cojín hecho de turmalina.
Este mineral está formado por una gran variedad de minerales y se puede encontrar en varios formatos. Compuesta de 15 elementos, donde predominan el níquel, el magnesio, el litio, el cobre y el potasio. Su dureza es de 7 a 7,5 en la escala de Mohs. Los minerales en bruto se extraen directamente de las minas y se almacenan de forma natural, sin pulir.
- Este mineral absorbe la bruma electromagnética que desprenden los móviles, ordenadores, wifis, radiación, etc.
- Se usa como amuleto protector contra las energías negativas, ataques psíquicos, encantamientos, hechizos y malas voluntades. Es capaz de formar un escudo protector alrededor del cuerpo.
- Benéfica para conectar con el chacra base, asienta las energías e incrementa nuestra vitalidad física, dispersando la tensión y el estrés.
- Reduce los pensamientos negativos. Nos ayuda a tener una actitud más positiva, fomenta la auto-confianza y reduce los miedos. Ayuda a superar momentos de angustia y depresión.
- Buena para la plantas, puede actuar como un insecticida natural.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
ADVERTENCIA
Recomendamos no dejar la turmalina negra en el dormitorio ya que podría ser que no nos deje dormir bien.
LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL
Limpieza energética de la pulsera:
- Incienso: Práctica oriental que consiste en pasar el humo de un incienso alrededor de la pulsera. El incienso debe ser de limpieza energética (ruda, salvia, copal, palo santo, clavo, sangre de dragón, coco, etc.).
- Agua: Pasar la pulsera por debajo del agua y limpiar con un poco de jabón neutro. Secar con un paño o pañuelo blanco.
- Crótalos y cuencos tibetanos: Poner la pulsera dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacer sonar los instrumentos.
- Espray y colonias: Pondremos un poco de producto (aroma celestial o agua de florida) en un paño y limpiaremos el mineral.
- Sal: No lo recomendamos ya que puede dañar la silicona del mineral.
Para cargar energéticamente la turmalina negra.
- Luz de la luna, siempre que esté en una fase creciente o llena.
- Tierra, colocando la pulsera encima de la tierra en una maceta con plantas o en el jardín.
- Drusa, colocando la pulsera en una drusa de amatista o cuarzo blanco.
- El sol: No le gusta demasiado.
MEDIDAS
Entre 6 y 8 cm de diámetro aproximadamente, dependiendo de la pieza.
Deja un Comentario