Aceite Vegetal Bio de Aguacate. 100% Natural. 1ª presión en frío. Presentación en envase de cristal.
PROPIEDADES
El aceite de aguacate contiene muchas proteínas, ácidos grasos, minerales y vitaminas. Es rico en antioxidantes y lecitina.
- Regenera, hidrata y suaviza la piel seca. También se aconseja en pieles sensibles.
- Útil para prevenir las manchas de la piel y retrasa las arrugas. Ayuda a lucir una piel más joven.
- Por su concentración en vitamina E, hace que tenga excelentes propiedades anti edad, favorece la síntesis de colágeno y elastina.
- Favorece la cicatrización de heridas.
- Para el cabello, como contiene muchas vitaminas y ácidos grasos ayuda en casos de fragilidad capilar, pelo seco. Además puede prevenir y retrasar la caída del cabello. Previene las puntas abiertas. Y usado como mascarilla ayuda a conseguir más elasticidad.
- Excelente blanqueador de dientes.
- Gran aliado para pies o manos agrietadas ya que es un aceite muy hidratante, también lo podemos usar como protector labial.
- Buen desmaquillante.
- Se puede usar como exfoliante, junto con un poco de sal rosa del Himalaya y te quedará una piel espectacular.
MODO DE USO
- Mascarilla para pelo castigado: Con el pelo mojado extenderemos una buena capa de aceite de aguacate por todo el pelo. Lo dejaremos actuar todo el día tapado con una toalla. Después lavar bien el cabello.
- Mascarilla para cabello seco: Mezclar una cucharada de aceite de aguacate y una de aceite de ricino, calentar la mezcla y aplicar sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar toda la noche. Lavar el cabello con champú por la mañana. También puede ayudar en casos de caspa.
- Como exfoliante: Mezclar un puñado de sal gorda o sal rosa del Himalaya con el aceite de aguacate (un puñado más o menos). Aplicar en la zona a tratar realizando pequeños movimientos en círculo. Después lavar con abundante agua.
ADVERTENCIA
No es recomendable usar en mujeres embarazadas o lactantes.
INGREDIENTES
Persea Gratissima oil*, Tocopherol.
(*) Producto ecológico certificado.
MEDIDAS
Cantidad: 100 ml.
Deja un Comentario