Campana de viento de 5 tubos con adornos de ángeles en color transparente y alas doradas.
PROPIEDADES
Las campanas de viento son uno de los elementos más conocidos del feng shui. El feng shui es una disciplina que estudia el chi, o la energía vital, para conseguir armonía en un lugar mediante los 5 elementos (Agua, Fuego, Madera, Tierra y Metal) y que el chi pueda fluir sin impedimentos.
En el Feng Shui las campanas de viento se utilizan para activar zonas donde la energía se queda estancada, de manera que dicha energía pueda fluir, pero también pueden usarse para anular influencias ambientales negativas. De esta manera pueden mejorar el ambiente de un hogar o de una oficina, alejando las energías desfavorables y creando un ambiente relajado y armonioso.
Según su material ayudará a activar una energía u otra, así como su número de tubos también influye en aquello que se quiere activar. En este caso al tener 5 tubos representaría los 5 elementos y ayuda a aportar cambios favorables a tu hogar.
PROPIEDADES DE LOS ÁNGELES
Los ángeles son seres celestiales benevolentes que hacen de intermediarios entre los humanos y Dios. De ahí su hombre ángel, que proviene del griego “aggelos” y significa mensajero.
Se trata de seres formados a partir de energía y luz, por ello suele ser habitual verlos representados con colores dorados en las alas, reflejando así su divinidad.
Por ello los ángeles son seres que nos protegen contra todo mal y nos guían en nuestro día a día para aconsejarnos siempre el mejor camino a tomar.
MODO DE USO
En caso de disponer de un estudio de Feng Shui, seguir sus indicaciones.
En caso de no tenerlo, se aconseja colocar la campana de viento en el exterior, como un jardín o un balcón, ya que lo ideal es que sea el viento quien las active.
Si no es posible, podemos colocarlas en el interior e ir tocándolas de vez en cuando para que liberen su sonido y activen la energía.
Es recomendable no colocarla encima de la cama o del lugar donde se trabaje.
MEDIDAS
Largo: 65 cm aprox.
Peso: 185gr aprox.
MATERIAL
Metal y acrílico.
Deja un Comentario