Velón de parafina de San Antonio de Padua. Indicado para el amor, la protección de los hijos y para pedir deseos. También sirve para encontrar objetos que se hayan perdido.
Incluye aceite potenciador para ungir la vela y oración.
HISTORIA
San Antonio de Padua es uno de los santos más conocidos de la Iglesia y su culto se encuentra por todo el mundo. Además, fue el segundo santo que más rápidamente se canonizó.
Antonio de Padua nació en Lisboa y su nombre original era Fernando Martim, que cambió por Antonio cuando entró en la Orden de los Frailes Menores. En contra de su familia, decidió ingresar en la abadía agustina.
Su familia nunca aceptó su vocación e intentaron hacerle abandonar, por lo que Antonio decidió renunciar a la herencia familiar para poder trasladarse al monasterio de Santa Cruz de Coimbra, donde profundizó en sus estudios religiosos. Años más tarde mudó de orden y se hizo franciscano, adoptando el nombre de Antonio en honor a San Antonio Abad.
A San Antonio de Padua se le asocia con el amor ya que su día (13 de junio) coincide con la Festa Junina, una celebración que termina el día de San Juan, fechas relacionadas con la fertilidad de la tierra.
Invocar la ayuda de San Antonio es idóneo tanto si necesitas encontrar el amor o recuperar un amor perdido.
MODO DE USO
Con el aceite incluido se ungirá el velón y a continuación se encenderá con una cerilla de madera.
Leer la oración que incluye y dejar quemar hasta el final. Puede quemarse tanto dentro del plástico como fuera, como se prefiera.
Se aconseja no colocarla en cocinas, baños ni chimeneas ya que las corrientes se llevan las peticiones.
Una vez el velón haya terminado, los restos pueden tirarse a la basura.
MEDIDAS
15.5 x 5.5 cm aprox.
MATERIAL
Parafina y mecha de algodón.
Deja un Comentario