Pulsera Macramé de Hilo Rojo con Mano de Fátima y Ojo Turco

No Disponible

Pulsera Macramé de Hilo Rojo con Mano de Fátima y Ojo Turco

7,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)






Pulsera de macramé negra con Mano de Fátima y Ojo turco.

Fabricada a mano con hilo de macramé de color rojo, símbolo de metal y bolitas de metal.

Incluye: La primera limpieza a nivel energético de la pulsera y un pequeño resumen con las propiedades de la mano de Fátima y del ojo Turco.

SÍMBOLO MANO DE FÁTIMA

Su nombre se debe a que su símbolo se relaciona con Fátima Zahra, la hija de Mahoma, es considerada santa y sin pecado. Dice la leyenda que una noche su marido llegó a casa con otra mujer, y debido a la tristeza que eso le causó metió su mano en el cazo de sopa ardiendo sin darse cuenta.

También es conocida como “Hamsa”, que significa cinco, y eso es debido a sus cinco dedos, que representan cada uno de los mandamientos de la ley islámica:

  • Creencia en Alá, los ángeles, los profetas, las escrituras sagradas y el juicio final.
  • Orar cinco veces al día.
  • Limosna a los pobres.
  • Ayuno en el Ramadán.
  • Peregrinación a la Meca.

Muchas versiones de la mano de Fátima llevan un ojo en su interior, como en este caso. Este ojo, conocido como ojo turco, simboliza la protección contra pensamientos y malas energías.

PROPIEDADES DEL OJO TURCO

Amuleto muy típico en Grecia y Turquía. Su nombre real es “Nazar”, y su significado es seguridad y atención, y se utiliza para proteger contra las envidias y los males de ojo.

Desde la antigüedad se ha creído que los ojos son el reflejo de nuestra alma, por lo cual los malos sentimientos también salen a través de ellos. Por ello se creó este amuleto en forma de ojo para contrarrestarlos.

Aunque lo podemos encontrar con distintos colores, el más común es el azul, ya que se asocia con las buenas energías y la protección.

LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA

Podemos limpiar nuestra pulsera a nivel energético con diferentes métodos:

  • Incienso: Pasaremos el humo de un incienso que limpie las energías negativas alrededor de la pulsera. Incienso tipo ruda, romero, palo santo, salvia, clavo, etc.
  • Crótalos y cuencos tibetanos: Colocaremos la pulsera dentro del cuenco o debajo de los crótalos. Los haremos sonar y con el sonido y vibración limpiará cualquier negatividad.

Para cargar la pulsera a nivel energético podemos usar la luz solar ( mejor indirecta), luz de la luna (fase creciente o llena) o con una drusa de amatista o cuarzo blanco.

MEDIDAS

Medida amuleto: 1.5 x 1 cm aproximadamente.

Medida pulsera: 6-8 cm de diámetro.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario