Pulsera mineral chakras con Obsidiana Negra

No Disponible

Pulsera mineral chakras con Obsidiana Negra

9,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)





Pulsera de los chakras elástica con los minerales de los chakras y obsidiana negra.

PROPIEDADES DE LOS CHAKRAS

La palabra chakra quiere decir rueda en sánscrito. Los chakras son ruedas de energía y podemos encontrar miles en nuestro cuerpo, pero hay 7 que son los más importantes. Se sitúan desde la base de la columna vertebral hasta llegar a la coronilla.

Cada chakra se relaciona con un color y cada uno de ellos sirve para cosas en concreto.

·1º chakra (Muladhara) Base o raíz. Su color es el rojo, aunque también se puede utilizar el negro. Se ubica en la base de la columna o sacro, debajo de la zona del perineo y los genitales. Rige las glándulas suprarrenales. Es el instinto primario, la supervivencia. El derecho a existir. Seguridad en ti mismo. Cuando está desequilibrado podemos notar anemia, fatiga, dolor en la parte baja de la espalda, el nervio ciático, depresión y frío en manos y pies. Pueden ayudar a equilibrarlo los minerales de color rojo (jaspe rojo, granate, coral, rubí), bebidas y alimentos de color rojo y esencias o inciensos como el sándalo, ylang ylang, cedro o clavo. Velas de color rojo, sándalo o clavo.

2º chakra (Svadhistana) o sacro. Su color es el naranja. Se ubica por debajo del ombligo, en el abdomen bajo. Tiene relación con el sexo, los miedos y sentimientos. Rige los genitales, el sistema urinario, los ovarios, la próstata y las gónadas. Se relaciona con el derecho a sentir, con la habilidad en los aspectos sociales e íntimos. Si este chakra está desequilibrado podemos tener desórdenes alimenticios, abusos de alcohol y drogas. Dolores de espalda bajos, asma o alergias. Afecciones vaginales, candidiasis. Problemas urinarios y sexuales como impotencia o frigidez. Puede ayudar a equilibrarlo gemas de color naranja como la carneola o cornalina. Alimentos y bebidas naranjas. Esencias o inciensos como la melisa, la naranja o pachuli. Velas de color naranja.

3º chakra (Manipura) o plexo solar. Su color es el amarillo y es el chakra del yo. Se encuentra por encima del ombligo en el área del abdomen. Trabaja el sistema digestivo superior, el páncreas y la vesícula. Relacionado con la mente, el poder personal, el control. Si está desequilibrado nos podemos encontrar con problemas digestivos, úlceras, diabetes. Nerviosismo, colitis, parásitos y mala memoria. Puede ayudar a equilibrarlo las gemas de color amarillo como la calcita amarilla, el cuarzo citrino hasta un ojo de tigre por el tornasolado dorado que desprende. Alimentos y bebidas amarillas. Esencias o incienso como el limón, bergamota o romero. Velas de color amarillo, de limón, romero o bergamota.

4º chakra (Anahata) o corazón. Se pueden usar dos colores, verde o rosa y se relaciona con las emociones. Está ubicado en el centro del pecho y se vincula con el corazón, los pulmones, el sistema inmunitario, circulatorio y el hígado. Rige el funcionamiento de la glándula timo. Trabaja las relaciones, el derecho a amar, el perdón, y la aceptación a uno mismo. Si está desequilibrado puede haber dolor en pecho, mala respiración, presión sanguínea alta, tensión muscular, ansiedad. Para ayudar a equilibrar ayudarán las gemas de color verde (malaquita, aventurina, cuarzo verde, jade...) o gemas de color rosa (Cuarzo rosa, rodonita, rodocrosita, cuarzo fresa, ópalo rosa, etc.). Bebidas y alimentos de estos dos colores. Esencias o inciensos como pino, eucalipto, rosa o jazmín. Velas de color verde o rosa, o con esencia de rosa.

5º chakra (Vishuddha) o garganta. Su color es el azul y trabaja la comunicación. Se ubica en la zona de la garganta, trabaja las cuerdas vocales, el oído, garganta, rige la glándula tiroides. Relacionado con todo lo que tenga que ver con la expresión y el habla. Si lo tenemos desequilibrado podemos encontrar problemas de tiroides, amígdalas, afonía, boca, mandíbula, resfriados, infecciones. Podemos ayudar a equilibrarlo con gemas de tonalidad azul, como la turquesa, sodalita, cuarzo azul, lapislázuli, ágata azul, etc. Alimentos como los arándanos azules. Esencias o incienso como el geranio, eucalipto o manzanilla. Velas de color azul o de eucalipto.

6º chakra (Ajna) o tercer ojo. Su color lila, índigo o añil.Es el de la percepción e intuición. Ubicado en la frente, entre los ojos. Rige la glándula de la hipófisis e hipotálamo. Trabaja la percepción, intuición, introspección. Si está desequilibrado podemos encontrar con deficiencias de aprendizaje, problemas de coordinación o problemas del sueño. Podemos ayudarlo a equilibrar con gemas como la amatista, charoita, fluorita, sodalita. Alimentos de ese color como las berenjenas. Esencias o incienso como la menta o hierbabuena. Velas de color lila.

7º chakra (Sahasrara) o corona. Su color es el blanco y es el chakra de conexión. Ubicado en la coronilla o tope de la cabeza. Rige el funcionamiento de la glándula epífisis y pineal. Su significado es el conocimiento, la confianza en el universo. Nuestra conexión con Dios o energía divina. Si tenemos el chakra desequilibrado podemos tener dolores de cabeza, desórdenes mentales, problemas de coordinación, desórdenes de los laterales derecho e izquierdo. Podemos ayudar a equilibrar con minerales como el cuarzo blanco, selenita, etc. Esencias o inciensos como la flor de loto. Velas de color blanco

Si los chakras están desequilibrados, cerrados o en desarmonía, nos podríamos encontrar con que estaremos estresados, emocionalmente inestables, bloqueados, etc. Si por el contrario tenemos los chakras activados, en equilibrio y armonía tendremos una óptima salud física, mental y espiritual.

Para ayudar a tener los chakras en armonía y en equilibrio podemos utilizar las pulseras de los chakras.

PROPIEDADES MÁGICAS DE LA OBSIDIANA NEGRA

  • Te ayuda a ver cuales son tus fallos, debilidades y bloqueos.
  • Mineral rápido y poderoso.
  • Nos ayuda a crecer y nos da apoyo mientras lo hacemos.
  • Saca a la superficie las emociones negativas.
  • Benéfica para la curación del alma.
  • Muy protector, forma un escudo contra las energías negativas.
  • Ayuda a las personas que son muy sensibles.
  • Bloquea los ataques psíquicos y retira las influencias espirituales negativas.
  • Puede ser buena para eliminar tensiones geopáticas y polución medioambiental.
  • Absorbe los bloqueos energéticos y aligera la tensión.
  • Ancla el espíritu en el cuerpo.
  • Anima a explorar lo desconocido y te abre hacia nuevos horizontes.
  • Nos aporta claridad y limpia la confusión mental.
  • Te anima a saber quién realmente eres.
  • Deshace bloqueos emocionales y antiguos traumas.
  • Aporta fortaleza y compasión.
  • Despierta la creatividad.
  • Te ayuda a liberarte de viejos amores y te ofrece apoyo durante el cambio.
  • Si la colocamos sobre tercer ojo, deshace las barreras mentales.

Texto extraído de la Biblia de los cristales.

MODO DE USO

Las pulseras como su nombre indica es recomendable llevarlas en las muñecas, pero hay personas que las llevan como tobilleras.

Se puede llevar en cualquier lado, pero hay muchas teorías que dicen que llevándola en la muñeca izquierda hace más efecto porque va ligada al corazón. Siempre aconsejamos que escojáis vosotros mismos, ponérosla en la muñeca con la que os sintáis más cómodos.

LIMPIEZA Y RECARGA

Para la limpieza de la pulsera podemos usar diferentes métodos. Desde limpiarla con agua y jabón y secarla con un paño blanco. Ahumarla con incienso limpiador energético como ruda, palo santo, romero, sangre de dragón, copal, salvia, etc. Con aguas o colonias como aroma celestial, agua de florida, colonia de ruda o de palo santo.

Para recargar el mineral lo podemos poner con luz del sol (no directa) con la luz de la luna creciente o llena o ponerlo en tierra dentro de una maceta con una planta o en un jardín.

RECOMENDACIÓN

Recomendamos dejarla fuera de la habitación para ir a dormir. Al llevar minerales activadores podría ser que no os dejaran descansar correctamente.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario