Mineral canto rodado de ámbar
3,00 €
Canto rodado pequeño de ámbar.
Color: Dependiendo de la pieza, pueden ser naranjas, crema o como un marrón amarillento.
Textura: Ligeramente rugosa.
Medida: Medidas aproximadas: 1-1.5 cm aproximadamente.
Incluye la primera limpieza del mineral y un pequeño resumen con las propiedades.
LA PIEZA QUE SE ENTREGA ES SIMILAR AL DE LA FOTOGRAFÍA. NINGÚN MINERAL ES IDÉNTICO POR LO QUE PUEDEN VARIAR LA FORMA Y EL COLOR.
MODO DE USO
Al ser tan pequeño está pensado para llevarlo encima con nosotros (por su tamaño tan pequeño recomendamos ponerlo en alguna bolsita para que no se pierda) o poner en el monedero si es para trabajar la prosperidad económica. También se puede dejar en casa y ponerlo en alguna cajita donde tengamos algo de dinero.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL ÁMBAR
El ámbar no es un cristal, es resina de árbol conífero (normalmente un pino) solidificada y fosilizada del período del oligoceno. El árbol recibe una agresión y para curar su herida libera una resina que contiene una sustancia que se llama ácido succínico que es un analgésico natural que protegerá y sanará al árbol. Con el paso de los años (entre 60 y 100) esta resina se ha fosilizado y se convierte en ámbar.
Antiguamente se creía que era un pedazo de luz del sol que se solidificaba. Los griegos la llamaban electrón (electricidad) ya que si la frotamos con un paño se carga eléctricamente.
- Tiene poderosas conexiones con la tierra y asienta las energías superiores.
- Sanadora y limpiadora.
- Recoge las energías negativas y las transmuta en energías positivas.
- Da estabilidad.
- Puede ayudar en estados depresivos o suicidas. Favorece un estado mental positivo.
- Despierta el intelecto.
- Fomenta la creatividad.
- Otorga equilibrio y paciencia.
- Te ayuda a tomar de decisiones.
- Excelente para la memoria.
- Infunde paz.
- Potencia la confianza.
- Promueve el altruismo y da sabiduría.
- Gran limpiador y sanador de los chacras.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
LIMPIEZA Y RECARGA DEL ÁMBAR
Al ser una resina no aconsejamos limpiarla con ningún producto que contenga alcohol, ya que podría dañar la resina y quedar una textura un poco pegajosa.
Una de las mejores maneras de limpiarlo es con incienso. Usaremos cualquier tipo que limpie energías negativas como la ruda, salvia, palo santo, copal, etc. Con el humo del incienso limpiaremos nuestro ámbar.
Para cargarlo podemos trabajar sobre todo con la luz del sol (intentar que no sea directa para no dañarlo). También podemos trabajar con la luz de la luna o la tierra.
Deja un Comentario