Mineral canto rodado de jade
1,00 €
Canto rodado pequeño de jade.
Color: Verde (Con varias tonalidades, verde claro a veces tirando a blanco, verde oscuro)
Textura: Lisa.
Medida: 1 - 2 cm aproximadamente dependiendo de la pieza.
Incluye la primera limpieza energética y un pequeño resumen con las propiedades.
LA PIEZA QUE SE ENTREGA ES SIMILAR AL DE LA FOTOGRAFÍA. NINGÚN MINERAL ES IDÉNTICO POR LO QUE PUEDEN VARIAR LA FORMA Y EL COLOR.
MODO DE USO
Los cantos rodados pequeños están pensados para llevarlos con nosotros encima. Son pequeños y de textura lisa, son una buena opción para llevar en los bolsillos, sujetadores, etc. En caso de que los queramos para que nos den suerte en los juegos lo podemos poner en una cajita con las loterías. También podemos dejarlo en casa y también nos trabajará, en el dormitorio es una buena opción para personas que necesiten recuperarse de cualquier enfermedad, también es una buena opción para dormitorios donde duerman personas mayores.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL
En China siempre se ha utilizado como símbolo de amor. Una de sus tradiciones es que el novio antes de la boda le regala a la novia un jade para demostrarle su amor por ella. También se grababan mariposas en los jades para atraer el amor.
La cultura Maya utilizaban los jades como amuletos de protegerse de las enfermedades de los riñones y los problemas vesiculares.
- Simboliza la pureza, sabiduría y serenidad.
- Està asociado al chakra corazón.
- Nos protege de sufrir daños.
- Asienta la personalidad.
- Trabaja la autosuficiencia.
- Aligera los pensamientos negativos.
- Calma la mente.
- Fabrica ideas y hace que las tareas sean menos complejas.
- También conocida como la piedra del sueño. Si la colocamos en la frente puede ayudar a producir sueños significativos.
- Ayuda a la liberación emocional, sobre todo la irritabilidad.
- Te ayuda a ser quien realmente eres.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
LIMPIEZA Y RECARGA
Los minerales hay que limpiarlos de vez en cuando, sobre todo si otra persona nos lo toca. Podemos limpiarlo con agua y jabón o con un poco de producto como el agua de florida o aroma celestial y secarlo con un paño blanco. También se pueden utilizar inciensos que limpien las energías negativas (ruda, romero, palo santo, copal, salvia...) pasándole un poco de humo al mineral. También podemos trabajar con sal gorda o sal rosa del Himalaya, si es así recomendamos no ponerle agua.
Cargaremos este mineral con la luz del sol (mejor que sea indirecta), la luz de la luna (a ser posible creciente o llena), o la tierra (maceta o jardín).
Deja un Comentario