Pirámide de orgonite y shungit de 4 x 4 cm

No Disponible

Pirámide de orgonite y shungit de 4 x 4 cm

16,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)






Pirámide de orgonite y shungit.

Medida: 4 x 4 cm.

Este producto está realizado con la mejor resina del mercado, chips de shungit, virutas metálicas y de cobre.

Incluye un pequeño resumen de las propiedades del mineral y de las orgonites.

USO

Las pirámides proyectan energía, ésta se acumula en la base y se expande a través de su punta. Generan energía por sí solas. Es una fantástica opción para aquellos que quieren enviar energía a distancia (poniendo debajo de la base una foto o el nombre de la persona a la que queremos enviarle la energía). También las podemos utilizar para hacer parrillas reiki o simplemente como elemento decorativo de nuestro hogar.

Las Orgonites son estructuras elaboradas con resina, mezcla de metales (Bronce, cobre, aluminio, hierro, etc.) y minerales en una proporción muy determinada, que ordenan la energía vital según la tesis de Reich. Son excelentes equilibradoras energéticas, limpian y protegen de la energía electromagnética ya que es un transformador o transmutador de energía orgónica negativa (DOR) que es la que se crea por antenas de telefonía móvil, chemtrails, contaminación, etc. y la transforma en energía positiva.

Ayudan a atraer la positividad en el cuerpo, aportan relajación y paz interior. Ayudan a calmar a los niños y las mascotas.

Se aconseja ponerlas cerca de los ordenadores, televisiones, wifis, etc. ya que absorbe sus radiaciones nocivas. Transformará tu energía etérica negativa de tu hogar. Puede ayudar a las plantas a crecer mejor.

PROPIEDADES MÁGICAS DEL SHUNGIT

  • Absorbe todo aquello que es nocivo para las personas y los seres vivos, como por ejemplo la energía electromagnética.
  • Protege de negatividades y malas energías.
  • Muestra la parte negativa de nuestro yo interno y aporta la fuerza para transmutarla.
  • Limpia el alma y ayuda a trabajar el desapego de las cosas externas que nos tienen aferrados a dependencias autodestructivas.
  • Aumenta la fuerza de voluntad.
  • Ayuda a estabilizarnos de manera progresiva, mental, emotiva y espiritualmente.
  • Elimina los egrégores negativos, la memoria de los lugares y los malos pensamientos.
  • En el ámbito terapéutico nos ayudará a no cargar con la energía del paciente y evitará la descarga de la propia energía.

Texto extraído de la Biblia de los cristales.

LIMPIEZA Y RECARGA

Las orgonites no necesitan limpieza energética, ya que ellas mismas se encargan de limpiarse y recargarse. No obstante si nos apetece de vez en cuando podemos ahumarlas con un poco de incienso tipo ruda, romero, salvia, palo santo, etc.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario