Pack Minerales de los Chakras Planos

No Disponible

Pack Minerales de los Chakras Planos

28,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)






Pack con los 7 minerales de los chakras planos con bolsa de tela.

Medidas: Las piezas son entre 3 y 4.5 cm aproximadamente dependiendo de la pieza.

Incluye: La primera limpieza energética de los minerales, bolsita de tela para guardarlo y un pequeño resumen con las propiedades de los minerales.

MODO DE USO

Hay diferentes maneras de utilizar los minerales de los chakras.

Podemos poner cada mineral en el chakra que le corresponda y dejar actuar un máximo de 30 minutos. También podemos usar los minerales por separado, por ejemplo para hacer meditaciones o llevarlas en los bolsillos, etc.

LOS CHAKRAS

  • Primer chakra (raíz - muladhara ), color rojo, relacionada con la seguridad, la sexualidad y la estabilidad. Es la conexión con la tierra.
  • Segundo chakra (sacro - svadhisttana), color naranja, trabaja los sentimientos, la reproducción, la creatividad y la alegría.
  • Tercer chakra (plexo solar - manipura), color amarillo, trabaja el poder personal, los miedos y las digestiones.
  • Cuarto chakra (corazón- anahata), su color es el verde, está relacionado con las emociones y nuestro niño interior.
  • Quinto chakra, color azul (el de la garganta - vishudda), trabaja todo lo que esté relacionado con la comunicación, la expresión y la garganta.
  • Sexto chakra (chakra del tercer ojo - Ajna), es el color lila y está relacionado con la intuición, la meditación, la claridad.
  • Séptimo chakra (chakra coronilla- sahasrara), color blanco y se relaciona con la sabiduría interior, la meditación y la conciencia universal.

PROPIEDADES DE LOS MINERALES

  • Jaspe rojo: Es afrodisíaco. Mineral de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y las grandes emociones. Protege contra el mal de ojo y los hechizos. Benéfica contra la timidez y la falta de decisión. Sustenta y nos da apoyo en momentos de tensión. Recuerda a las personas que se ayuden unas a otras, Lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes. Fortalece los límites.
  • Carneola: Ahuyenta las fuerzas negativas. Proporciona paz y equilibrio. Da creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Ayuda a superar la timidez y a creer en ti mismo. Restaura la vitalidad y la motivación. Elimina la apatía. Da motivación para el éxito en los negocios. Contra el decaimiento.
  • Calcita amarilla: Gran limpiadora de energías. Elimina la energía estancada dentro del cuerpo. Conecta las emociones con el intelecto, creando la inteligencia emocional. Estimula la fuerza voluntad. Combate la pereza. Potencia la meditación. Enseña a discernir qué información es importante. Confiere la capacidad de plasmar las ideas en acciones. Nos ayuda a estudiar. Potencia la confianza en uno mismo y fortalece la capacidad de superar reveses.
  • Cuarzo verde: Ayuda a aflorar el “yo superior”, para vivir intensamente. Inspira creatividad. Calma el sistema nervioso. Ayuda en lo económico. Reduce las penas, desdichas, problemas sentimentales y nos ayuda a recuperarnos físicamente.
  • Sodalita: Separaciones. Infunde el deseo de la verdad y un impulso idealista, hace que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias. Une la lógica con la intuición. Se puede poner sobre los ordenadores para bloquear sus emanaciones. Absorbe la confusión mental. Calma la mente. Calma los ataques de pánico. Potencia la autoestima. Estimula la confianza y el compañerismo. Libera los mecanismos de control que te impiden ser quien eres.
  • Amatista: Bienestar general. Da armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regenerante energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Despierta la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes.
  • Cristal de roca: El amplificador de energía más poderoso. Absorbe la electricidad estática. Curativa. Actúa como profundo limpiador del alma. Eleva la energía al nivel más elevado posible. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tu propósito espiritual. Muy buena la concentración y activa la memoria. Benéfica para la meditación.

LIMPIEZA Y RECARGA ENERGÉTICA

Para la limpieza energética de los minerales:

  • Podemos pasar los minerales con agua y un poco de jabón neutro. Secar con un paño o pañuelo blanco.
  • Pasar incienso alrededor de los minerales. El incienso debe limpiar las energías negativas como por ejemplo la ruda, romero, palo santo, salvia, palo santo y ruda, palo santo y sándalo, coco, clavo, sangre de dragón. Es una práctica oriental no invasiva con los minerales.
  • Agua de florida o aroma celestial: Pondremos un poco de producto sobre un paño o pañuelo blanco y limpiar los minerales.
  • Sal: Colocar un poco de sal gorda o rosa del Himalaya en un plato y colocar los minerales encima, dejar un mínimo de 2 horas.
  • Cuencos tibetanos y crótalos: Colocar los minerales dentro del cuenco o debajo de los crótalos y hacer sonar los instrumentos. Su sonido y vibración limpiarán las negatividades que contengan los minerales.

Para recargar energéticamente los minerales de los chakras, podemos usar la luz del día (siempre mejor indirecta), la luz de la luna (mejor en fase creciente o llena), sobre la tierra (en una maceta o en el jardín) o colocándolas encima o al lado de una drusa de amatista o cristal de roca.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario