Colgante Espiral con Minerales de los Chakras
11,50 €
Colgante de espiral bañado en plata con los minerales de los chakras.
Medidas: 4 x 2 cm aproximadamente.
Incluye: La primera limpieza energética del colgante, bolsa para guardarlo y un pequeño resumen con las propiedades de los minerales. No incluye el cordón.
PROPIEDADES DE LA ESPIRAL
Símbolo universal del ciclo de la vida, muerte y renacimiento. También representa el sol. Representa la naturaleza cíclica de la vida y el constante movimiento dinámico de todas las cosas. Es la continua evolución del ser y engloba la idea de expansión y crecimiento.
PROPIEDADES DE LOS MINERALES
Granate: Mineral energetizante y regenerador. Reduce la desarmonía emocional. Ayuda en momentos de crisis en los que parece no haber salida, llevando coraje y esperanza. Activa a otros cristales ampliando su efecto. Ayuda a eliminar viejas ideas obsoletas. Libera inhibiciones y tabúes. Nos abre el corazón y proporciona confianza en uno mismo.
Carneola: Elimina las fuerzas negativas. Da paz y equilibrio. Desarrolla la creatividad y fomenta la sexualidad. Da coraje. Ayuda a superar la timidez y a creer en ti mismo. Restaura la vitalidad y la motivación. Ahuyenta la apatía. Motiva para el éxito en los negocios. Contra las depresiones y el decaimiento.
Citrino: Es conocida como la piedra de los estudiantes. Potencia la concentración. Proporciona estabilidad y tranquilidad. Benéfica para tratar complejos y manías. Fomenta la alegría vital. Atrae la prosperidad, el éxito y la riqueza. Estimula la creatividad. Protector del aura, indicada para la limpieza de los chakras. Abre la intuición.
Piedra luna: Piedra espiritual. Piedra de los nuevos comienzos. Calma las emociones. Activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lúcido. Ayuda en el proceso de crecimiento interior.
Peridoto: Protege el aura. Elimina toxinas. Purificadora del cuerpo físico, sutil y mental. Absorbe las cargas, la culpabilidad y las obsesiones. Ayuda a despegarse de influencias externas. Te ayuda a entender tu destino y tu propósito espiritual. Útil para los sanadores. Reduce los celos, el resentimiento, el despecho y la cólera. Reduce el estrés. Potencia la confianza.
Iolita: Despierta el tercer ojo y facilita la visualización y la comprensión intuitiva. Estimula la conexión con el conocimiento interno. Favorece el entendimiento y es de ayuda a expresar tu verdadero yo liberado de las expectativas de quienes te rodean. Te anima a hacerte responsable de ti mismo. Te libra de discordias en las relaciones.
Amatista: Bienestar general. Armonía, paz, equilibrio, curación psíquica, antidepresiva. Regeneradora energética. Protege del ataque psíquico. Supera bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege de las pesadillas recurrentes.
La secuencia de las gemas puede ser diferente de la foto.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
LIMPIEZA Y RECARGA
Para limpiar nuestro colgante podemos usar varios métodos:
- Agua: Pasar el colgante por debajo del agua y secar con un paño o pañuelo blanco.
- Sal: No aconsejamos este método porque puede dañar el colgante.
- Incienso: Pasaremos el humo del incienso alrededor del colgante. El incienso debe limpiar la energía negativa como por ejemplo ruda, romero, palo santo, copal, salvia, coco, sangre de dragón, etc.
- Cuencos tibetanos y crótalos: Poner el colgante dentro del cuenco o debajo del crótalo y hacer sonar los instrumentos.
- Aroma celestial o agua de florida: Poner un poco de producto en un paño o pañuelo blanco y limpiar el colgante.
Cargar el colgante:
- Sol: Poner bajo la luz del día, siempre luz indirecta para no dañar el color de los minerales.
- Luna: Colocar bajo la luz de la luna, siempre en fase creciente o llena.
- Tierra: Poner sobre la tierra en una maceta con una planta o en el jardín.
- Drusa: Poner el colgante sobre una drusa de amatista o cuarzo blanco.
Deja un Comentario