Mineral canto rodado mini de cuarzo ahumado
0,75 €
Canto rodado pequeño de cuarzo ahumado.
Color: Tiene un color marronácea, a veces puede presentar algún color amarillento o negro, y otras veces puede parecer un cuarzo blanco pero un poco más oscurecido.
Textura: Lisa.
Medida: Entre 0.80 y 1 cm aproximadamente, dependiendo de la pieza.
Incluye la primera limpieza energética del mineral y un pequeño resumen con las propiedades.
La Pieza que se entrega es similar a la de la
fotografía. Ningún mineral es idéntico por lo que pueden variar de forma y
tonalidad de color.
MODO DE USO
Este canto rodado es de tamaño muy pequeño, así que si queremos llevarlo encima con nosotros recomendamos ponerlo dentro de una bolsita de tela para no perderlo.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL
- Mineral protector de energías negativas y electromagnéticas. Bloquea la tensión geopática.
- Excelente mineral para anclar y asentar.
- Nos ayuda a dejar atrás cualquier cosa que ya no nos sirva.
- Reduce los miedos y fobias.
- Puede ayudar en casos de depresión y aporta calma mental.
- Te ayuda a aceptar tu cuerpo físico.
- Reduce las pesadillas.
- Promueve el pensamiento positivo.
- Ayuda a personas que no tienen una buena tolerancia al estrés.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
LIMPIEZA Y RECARGA
Para hacer limpieza de nuestro mineral podemos usar varios métodos. Por ejemplo los inciensos, pasando su humo alrededor del mineral. Lo único a tener en cuenta es que hay que usar un incienso que limpie energías negativas como por ejemplo podría ser la ruda, palo santo, copal, salvia, etc. También podemos pasarlo por debajo del agua del grifo y limpiarla con un poco de jabón, después secaremos con un paño blanco. También se pueden utilizar las aguas y colonias como por ejemplo el agua de florida, aroma celestial, etc. Ponemos un poco de producto en un paño blanco y limpiamos el mineral. Si queremos también podemos usar la sal, mejor gorda o rosa del HImalaya, pondremos un poco en una bandeja o plato y colocaremos el mineral encima un mínimo de 2 horas. Otro método oriental no invasivo es el sonido, podemos trabajar con los cuencos y crótalos tibetanos.
Para cargar el mineral podemos usar la luz del día, siempre mejor que sea indirecta para no dañar el mineral. La Luz de luna también es muy buena pero siempre hay que usarla cuando esté en fase creciente o llena y por último podemos trabajar con la tierra, ya sea desde una maceta con alguna planta que tengamos en casa o en el jardín.
Deja un Comentario