Esfera mineral de turmalina negra
43,90 €
La palabra Turmalina viene del cingalés "Turamali" que significa que atrae a las cenizas por sus características piropiezoeléctricas. Cuando se calienta o se frota para crear fricción se polariza.
Los antiguos magos la desconocían, fué traída de Ceilán por mercaderes holandeses en el Siglo XVI, actualmente es uno de los minerales más demandados por sus grandes propiedades mágicas.
Quien más utilizó las turmalina fué la emperatriz Tzu Hsi (gobernó china de 1860 a 1908), las utilizaba en relojes, cadenas, botones de las chaquetas de la corte imperial o de personas importantes, etc. La emperatriz descansa ahora sobre un cojín de turmalina.
La turmalina negra está formada por una gran variedad de minerales y la podemos encontrar en distintos formatos. Se compone de 15 elementos, donde predominan el níquel, el magnesio, el litio, el cobre y el potasio. Su dureza es de 7 a 7,5 en la escala de Mohs. Los minerales en bruto se extraen directamente de las minas y se almacenan de forma natural, sin pulir.
CARACTERÍSTICAS
Las esferas absorben y almacenan toda la energía negativa que hay en el ambiente y no la dejan salir hasta que se procede a su limpieza energética.
Abren la mente al subconsciente y a lo oculto como si fuera una bola de cristal.
Al ser redondas esparcen su energía en todas direcciones y eso genera un gran equilibrio energético en las estancias.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL
- La turmalina negra protege de las radiaciones electromagnéticas de teléfonos móviles, wifis, radiación, etc.
- Gran protector contra energías negativas, ataques psíquicos, encantamientos y malas voluntades. Forma un escudo protector alrededor del cuerpo.
- Conecta con el chacra base, asienta la energía e incrementa la vitalidad física, dispersando tensión y estrés.
- Limpia los pensamientos negativos. Promueve una actitud positiva, fomenta la auto-confianza y reduce los miedos. Ayuda a superar momentos de angustia y depresión.
- Útil para la plantas ya que puede actuar como insecticida natural.
Texto extraído de la Biblia de los cristales.
USO
La turmalina negra en bruto es una pieza ideal para dejar como decoración del hogar para que elimine energías negativas y electromagnéticas del ambiente. Excelente para dejar en recibidores, salones, etc. Recomendamos no dejarla en los dormitorios.
RECOMENDACIÓN
La turmalina negra la podemos llevar durante todo el día, pero a la hora de dormir es mejor dejarla fuera de la habitación ya que podría alterar el sueño o tener pesadillas.
LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL
Para la limpieza de la turmalina negra podemos usar diferentes métodos. Desde limpiarla con agua y jabón y secarla con un paño blanco. Ahumarla con incienso limpiador energético como ruda, palo santo, romero, sangre de dragón, copal, salvia, etc. Con aguas o colonias como aroma celestial, agua de florida, colonia de ruda o de palo santo. También se pueden poner en un plato con sal gorda blanca o sal rosa del Himalaya.
Para recargar el mineral lo podemos poner con luz del sol (no directa) con la luz de la luna creciente o llena o ponerlo en tierra dentro de una maceta con una planta o en un jardín.
COMBINACIONES
Buena combinación con cuarzo blanco para proteger de ataques psíquicos o broncita para que rebote el mal de ojo que nos hayan podido enviar.
MEDIDAS
6 cm de diámetro aproximadamente.
Peso: 331 gramos aproximadamente.
Incluye la primera limpieza del mineral y un pequeño resumen con sus propiedades mágicas y base de madera.
Deja un Comentario