Atrapasueños con ilustración de un ángel sosteniendo una vela.
Ilustración de Lisa Parker.
Incluye un escrito con la leyenda del atrapasueños.
QUÉ ES UN ATRAPASUEÑOS
Los atrapasueños son considerados unos amuletos con origen en las tribus indias americanas. El círculo representa la vida y la red, los sueños. En el centro hay un pequeño vacío, que se conoce como “El Gran Misterio” .
Los atrapasueños se caracterizan por tener 3 partes: el círculo, las plumas y los abalorios.
Su función principal es retener los malos sueños en la red, para eliminarlos, y dejar que los buenos sueños fluyan a través de sus plumas para poder llegar a nosotros.
Existen otras versiones que indican que los sueños hacen referencia a nuestros sueños, objetivos o metas en la vida, de esta manera el atrapasueños nos ayudaría a conseguirlos.
SIMBOLOGÍA DEL ÁNGEL
Los ángeles han estado desde siempre con nosotros. Se trata de mensajeros divinos que se encargan de ayudar a los seres humanos. Son seres alados, capaces de aparecer en diferentes lugares en un instante para ofrecer su ayuda en representación de Dios.
Son llamados también seres de luz, ya que sus apariciones suelen ir acompañadas de un resplandor. Suelen ser representados con una túnica ancha y una aureola de luz encima de su cabeza.
La misión principal de los ángeles es guiar, amar y ayudar a cualquier ser humano que solicite su ayuda, mostrándoles el camino a seguir y protegiéndoles ante cualquier peligro que pueda surgir.
MODO DE EMPLEO
Es aconsejable colgar el atrapasueños en el dormitorio, mejor si es en la pared donde se encuentra el cabezal de la cama. Si no es posible, se colgará en la pared más próxima al cabezal.
Cuando el atrapasueños esté desgastado hay que cambiarlo, ya que su efecto se habrá deteriorado.
LIMPIEZA Y RECARGA
Para limpiar el atrapasueños podemos usar un incienso o hierbas secas, pero deben ser ambas para limpiar energéticamente. Se pasará el humo alrededor del atrapasueños para que limpie cualquier energía negativa o malos sueños que hayan podido quedar dentro del atrapasueños.
Para recargarlo podemos usar la luz del sol, siempre que sea de manera indirecta.
MEDIDAS
33 cm de diámetro aprox.
MATERIAL
Plástico, tejido y plumas.
Deja un Comentario