Shungit en Bruto de 1 a 1.5 cm
1,50 €
Shungit en bruto.
Color: Negro brillante a veces con algún reflejo gris plateado y algunos puntos dorados. A veces con algunas líneas o vetas más claras.
Textura: Bruto e irregular.
Medida: Entre 1 y 1.5 cm aproximadamente dependiendo de la pieza.
Incluye la primera limpieza energética del mineral y un pequeño resumen con las propiedades.
La pieza que se entrega es similar al de las fotografías de muestra, por lo que puede variar un poco de forma o color.
Al ser carbón va sacando polvo. Hay que pasarla un par de veces por debajo del agua del grifo hasta que deje de sacar polvo y no manche. Dejar secar sobre un paño o pañuelo blanco.
PROPIEDADES MÁGICAS DEL MINERAL
La Shungit es uno de los minerales conocidos como de "la Nueva Era". Es un mineral carbonoso que proviene de la región de Carelia, Rusia.
Su nombre viene de "Shunga", localidad donde se descubrió por primera vez. Los primeros datos que hay de ella es en el s. XVI, cuando la princesa Aksinya se curó de su esterilidad gracias a una fuente de piedra negra, dando a luz al zar Mikhail Romanov.
El zar Pedro I el Grande es informado de esa fuente y decide comprobarlo por sí mismo. Al ver los resultados, decide instalar un balneario público, que es conocido como "Marcial Waters", que todavía aún existe hoy en día. Además,hizo que sus ejércitos colocaran el mineral en el fondo de sus tinajas, convirtiendo así su ejército en uno de los más grandes del mundo.
- Absorbe todo aquello que resulta negativo para las personas y los seres vivos, como la energía electromagnética provocadas por wifis, antenas, móviles, etc.
- Protege contra la negatividad y las malas energías.
- Nos muestra la parte negativa de nuestro yo interno y aporta la fuerza necesaria para transmutarla.
- Limpia el alma. Ayuda al desapego.
- Aumenta la fuerza de voluntad.
- Nos ayuda a estabilizarnos de manera progresiva, mental, emotiva y espiritualmente.
- Elimina los egrégores negativos, la memoria de los lugares y los malos pensamientos.
- A los terapeutas les ayudará a no cargar con la energía del paciente y evitará la descarga de la propia energía.
- Si la sumergimos en agua dentro de una bolsa, la sanea y la dulcifica, transformando su vibración y elevándola.
Recomendamos que a la hora de dormir dejarla fuera del dormitorio, porque al ser negra podría ser que no nos deje descansar o que tengamos pesadillas.
MODO DE USO
Se puede llevar encima con nosotros como por ejemplo en los bolsillos, también podemos dejarla en casa y que nos proteja el hogar.
LIMPIEZA Y RECARGA DEL MINERAL
La shungit es un mineral que no necesita limpieza, pues ella misma se encarga de ello. De todas maneras, si queremos limpiarla podemos hacerlo con agua y jabón y secarla con un paño blanco. Ahumarla con incienso que limpie energías negativas como ruda, palo santo, romero, sangre de dragón, copal, salvia, etc. También podemos usar aguas y colonias como aroma celestial, agua de florida, colonia de ruda o de palo santo. Los cuencos tibetanos y los crótalos también pueden limpiar las energías negativas que absorba el mineral.
Además de la limpieza energética, el carbón en bruto desprende un poco de polvo, recomendamos lavarlo con agua y jabón y dejarlo secar. Repetir el proceso hasta que deje de manchar.
Para recargar el mineral lo podemos poner con luz del sol (no directa) con la luz de la luna creciente o llena o ponerlo en tierra dentro de una maceta con una planta o en un jardín. Las piedras oscuras les gusta más la luna.
COMBINACIONES
La shungit se puede combinar con otros minerales, ya que potencia las cualidades del otro mineral.
Combinado con el cuarzo blanco absorberá aquello que la shungit no haya podido absorber del todo.
Combinado con el tulikivi nos ayudará a reequilibrar el sistema energético.
Deja un Comentario